ViewSonic renueva su solución de escritorio virtual Thin Client

El dispositivo SC-T25 Citrix HDX™ Pi incluye el software corporativo NoTouch™ de Stratodesk y ​ “Skype for Business” para conferencias de audio y video

ViewSonic, Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, auncia una gran actualización a la plataforma de software de su innovador dispositivo thin client SC-T25 “HDX Pi”, el cual incluirá el sistema operativo NoTouch™ de Stratodesk®.

El año pasado, ViewSonic en alianza con Raspberry Pi Foundation y Citrix Systems Inc., líder en la industria de virtualización, introdujo al mercado el primer thin client Raspberry Pi 3 con un precio extremadamente atractivo. Hoy anuncia la nueva plataforma de Stratodesk que incluye características adicionales como “Skype for Business” para audio y video conferencias, además de funciones opcionales como Single Sign-On y soporte de monitor dual. El SC-T25 es uno de los productos de infraestructura de escritorios virtuales (VDI) más económicos disponibles en el mercado, ya que satisfice las necesidades de cómputo y seguridad de ejecutivos y profesionales, y entrega una experiencia de escritorio total, ideal para industrias como finanzas y cuidado de la salud.

Esta tercera generación de thin client Raspberry Pi 3 ofrece una gran combinación de desempeño, versatilidad y precio razonable. Diseñado  con especificaciones para Pi 3, el ViewSonic SC-T25 funciona con un procesador ARM de cuatro núcleos Broadcom® a 64-bit. Soporta la conexión en red de manera inalámbrica, LAN y Bluetooth, y cuenta con 1GB de memoria, además de salida de video HDMI® que proporciona conectividad para soportar casi cualquier carga de trabajo. 

 “ViewSonic ha trabajado con Citrix para entregar una solución que es altamente optimizada para tecnología HDX. La combinación de SC-T25, gráficos superiores en 2D/3D para computación de alta definición, y el más reciente desarrollo de motor multimedia de Citrix hacen de esta una gran solución para los corporativos”, indicó Chris Fleck vicepresidente de soluciones emergentes en Citrix Systems.

 

 “Con la integración del software NoTouch de Stratodesk en nuestro SC-T25 HDX Pi, ViewSonic es capaz de entregar gran desempeño y una solución altamente configurable que permite una implementación global en las empresas”, mencionó Erik Willey, director de marketing de producto en ViewSonic. “Esta es una solución muy rentable en cuanto a escalabilidad, seguridad y poder de cómputo en ambientes de trabajo virtuales.”

 

 “El sistema operativo y la solución de gestión NoTouch de Stratodesk proporcionan alta seguridad para tu ambiente Citrix XenApp /XenDesktop”, dijo Emanuel Pirker, CEO de Stratodesk Corp. Dentro del ambiente Stratodesk, se puede configurar NoTouch para que automáticamente despliegue la sesión de inicio y los usuarios puedan ingresar directamente a sus escritorios o apps. Además, agrega recursos de Citrix XenApp y XenDesktop para el menú de inicio de NoTouch, o permite usar el buscador incluido para ingresar a la interfase de Citrix Web. Los clientes que previamente han comprado un thin client SC-T25 tienen la opción de una actualización sin costo adicional de Stratodesk NoTouch, junto a un año de soporte y mantenimiento del software.

El SC-T25  de ViewSonic tendrá un precio aproximado de $ 109.990 y se puede adquirir por encargo a través de la empresa Inforworld, quien lo despacha en 30 días.

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la y siga la empresa en FacebookLinkedInYouTube y Twitter.

 

Comunicado de Prensa

DOCX - 203 Kb

About Comunicados Chile

Comunicados Chile conecta a creadores, empresas y organizaciones con periodistas e influenciadores, dando a conocer, a través de los distintos los medios de comunicación, sus obras, productos, servicios y soluciones.

Nuestra experiencia, constante actualización de contenidos y amor por lo que hacemos, nos permite planificar y gestionar una comunicación efectiva, para entregar a quienes depositan su confianza en nuestro equipo, el valor que otorga nuestra vocación de servicio.