ViewSonic presenta proyector de distancia ultracorta para la educación interactiva

El proyector interactivo PS750W es una solución completa, all -in-one, diseñado para el aula colaborativa

ViewSonic, proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, expande su galardonada línea de soluciones de aprendizaje interactivo con el lanzamiento de su nuevo proyector de distancia ultracorta. El ViewSonic® PS750W incluye software interactivo vBoard™ para proporcionar las herramientas necesarias para apoyar el aprendizaje en aulas tecnológicamente avanzadas, donde los estudiantes puedan crear, comunicarse y colaborar de forma más efectiva.

El PS750W aporta una experiencia interactiva totalmente original: incluye cámara integrada, lápices interactivos duales, cortina laser para interacción táctil de 10 puntos, software vBoard para colaboración y creación de contenidos y un equipo de montaje en pared absolutamente ajustable. Con resolución nativa WXGA (1280x800), luminosidad de 3300 lúmenes y una relación de contraste de 10,000:1, este proyector brilla en cualquier ambiente. El PS750W también cuenta con H/V keystone y ajuste de cuatro esquinas para una instalación más sencilla y elimina la distorsión para lograr imágenes perfectamente proporcionadas.

El lente de distancia ultracorta proyecta imágenes grandes sin efectos de sombreado y puede ser colocado a sólo pulgadas de la pared o pantalla, para aportar una imagen amplísima y compartir contenidos en grande. Incluso tiene la flexibilidad necesaria para ser montado verticalmente, lo que permite la posibilidad de crear una solución interactiva tipo mesa, donde los estudiantes puedan dibujar y escribir sobre la misma superficie.

“Hemos aprovechado las mejores características de nuestra línea de displays interactivos para crear la solución de proyección interactiva PS750W con capacidad de pantalla de gran tamaño e intercambio de contenido” dijo Sean Liu, gerente de marketing de productos de ViewSonic Américas. “ViewSonic está comprometido con el aporte de soluciones visuales para la colaboración, el intercambio de conocimiento y la promoción del pensamiento crítico en estudiantes de todos los niveles. Con el PS750W estamos ayudando a los educadores a mejorar el aprendizaje en las aulas”.

Esta solución incluye el software vBoard de ViewSonic permitiendo a los usuarios escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes en pantalla en tiempo real. Con capacidades multitáctiles de 10 puntos, usuarios múltiples pueden trabajar simultáneamente con sus dedos o lápices – o con ambos a la vez.

El software vBoard también aporta muchas características avanzadas, incluyendo cámara incorporada para la grabación de todas las interacciones (como la voz del presentador) y entrada de cámara. Adicionalmente, cuenta con características de pantalla de casting para permitir a los estudiantes compartir sus trabajos con los educadores. Su exclusiva característica de Google Drive™ también permite a los docentes guardar contenidos, como documentos e imágenes, directamente a una nube compartida de Google Drive.

Además de este avanzado software, ViewSonic ayuda a las escuelas a usar el contenido existente con el software opcional OKTOPUS™, de Qwizdom™. Con OKTOPUS, los usuarios pueden importar fácilmente cualquier lección nativa SMART o Promethean y usar ese contenido directamente en el proyector PS750W de ViewSonic. Con la libertad para apartarse de las plataformas de contenido existente, los educadores pueden llevar fácilmente el proceso de enseñanza al siguiente nivel.

El PS750W de ViewSonic posee múltiples opciones de conectividad, incluyendo: HDMI, HDMI/MHL, VGA dual, VGA-out, LAN, S-Video, Composite y RJ45. El proyector también está certificado por Crestron® y AMX® proporcionando control remoto y capacidades de monitoreo; así como la habilidad de recibir alertas de estatus con el sistema Crestron® e-Control™ y el software de manejo integrado RoomView Express™.

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la y siga la empresa en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.

Acerca de ViewSonic

Fundado en 1987 en California, ViewSonic llega a su aniversario número 30 siendo un proveedor internacional líder en soluciones visuales. Como innovador y visionario, ViewSonic mantiene al mundo conectado a través de un portafolio de soluciones visuales de nivel profesional, que contribuyen a mejorar la forma en que colaboramos, comunicamos y conectamos a nuestros usuarios. Nuestros productos incluyen monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas táctiles, proyectores, Clientes Ligeros, Clientes Cero y pantallas inteligentes. Para saber más sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la