ViewSonic presenta monitores con imágenes de alto impacto

ViewSonic presenta monitores con imágenes de alto impacto

Se trata de 3 nuevos displays, el VP3881con pantalla curva de 38", el VP3268-4K Ultra HD 32" y el VP2768, un monitor WQHD de 27 pulgadas.

Wednesday, September 6, 2017 — ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, presenta tres nuevos monitores diseñados para entregar lo último en desempeño de pantalla para crear videos y galerías profesionales, así como para la proyección de mensajes de marketing de alto impacto. 

Integrando lo último en tecnologías de proyección, los nuevos displays VP3881, VP3268-4K, y VP2768 vienen con resoluciones que van desde Full HD y Quad HD a UHD 4K, e incluyen un diseño delgado sin marco, despliegue total de opciones avanzadas para conectividad digital, además de un soporte sofisitcado y funcionalmente ergonómico que brinda confort máximo y productividad mejorada en cualquier ambiente.

La más reciente incorporación a la galardonada línea de monitores profesionales VP de ViewSonic es el modelo VP3881, un display de pantalla curva de 37.5 pulgadas con una resolución sorprendente de 3840x1600.

Con compatibilidad HDR10, este monitor dispone de  un rango dinámico muy amplio de colores vívidos y contraste enriquecido. Cuenta con un diseño único ergonómico, relación de aspecto ultra amplio a 24:10, y altavoces integradas.

También entrega una experiencia de visión envolvente, ideal para edición de video, desarrollo de contenido y otras aplicaciones profesionales de diseño. Con un panel IPS sin marco SuperClear® profesionalmente pre-calibrado con valor Delta E<3, el VP3881 entrega una sorprendente precisión y uniformidad de color. Para asegurar esa precisión y el más alto nivel de color, este monitor incluye hardware de calibración que trabaja con el Color Calibration™ Kit de ViewSonic. Sus opciones de conectividad incluyen: USB 3.1 Tipo C, HDMI 2.0 con HDCP2.2, DisplayPort, y un hub USB.

Diseñado para entregar una precisión de color sin igual para aplicaciones profesionales, el monitor VP3268-4K Ultra HD despliega imágenes vívidas y colores reales. Con un notable balance entre definición ultra-alta y una gran pantalla, el VP3268-4K de 31,5 pulgadas entrega lo último en detalle, claridad y espacio en pantalla. Además, este modelo es compatible con HDR10 para proveer un rango dinámico más amplio de colores vívidos y contraste enriquecido.

El VP3268-4K es capaz de proporcionar un experiencia de visión casi sin interrupciones, ideal para configuraciones multi-monitor gracias a un panel IPS SuperClear® y un diseño sin marco en sus cuatro lados. Viene calibrado de fábrica para entregar un sorprendente valor Delta E<2 para una precisión de color superior. Dispone de un increíble desempeño frente a la pantalla, reproducción de color y representación de detalle para la comunicación visual. Incluye HDMI 2.0 con HDCP2.2, DisplayPort, Mini-DisplayPort, y hubs USB para una conectividad flexible en amplia variedad de perféricos y dispositivos de cómputo.

El VP2768 es un monitor WQHD de 27 pulgadas con un diseño minimalista sin marco, perfecto para crear imágenes casi perfectas en configuraciones que van desde doble monitor en el escritorio hasta ambientes multi monitor de video walls en retail. Vienen calibrados de fábrica con un valor Delta E≤2 para entregar una precisón superior en todos los espacios de color incluidos como sRGB, EBU, SMPTE-C, REC709  y DICOM-SIM.

Este modelo integra una función para la uniformidad de color que asegura una cromaticidad consistente en toda la pantalla, mientras que un menú de búsquedas 14-bit 3D genera una paleta de 4,39 mil millones de colores para lograr una sorprendente y precisa reproducción de color. Una característica de mejoramiento de color de seis ejes permite a los usuarios un ajuste individual de los seis colores primarios: rojo, verde, azul, cyan, magenta y amarillo.

“Con estos tres monitores de la serie VP, ViewSonic está ofreciendo una gran selección de equipos profesionales para los usuarios más exigentes,” dijo Kenneth Mau, gerente senior de producto para monitores en ViewSonic Americas. “Nosotros entendemos a nuestros clientes y la importancia que tiene una experiencia de visión envolvente, así como el diseño de producto y la precisión de color. Por ello, desarrollamos estos tres monitores que mantienen dichos elementos en mente y estamos orgullosos de brindar lo último en experiencia de visión, a través de estas nuevas soluciones de visualización.”

Para más información y noticias acerca de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la y síganos en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.

Acerca de ViewSonic

Fundado en 1987 en California, ViewSonic llega a su aniversario número 30 siendo un proveedor internacional líder en soluciones visuales. Como innovador y visionario, ViewSonic mantiene al mundo conectado a través de un portafolio de soluciones visuales de nivel profesional, que contribuyen a mejorar la forma en que colaboramos, comunicamos y conectamos a nuestros usuarios. Nuestros productos incluyen monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas táctiles, proyectores, Clientes Ligeros, Clientes Cero y pantallas inteligentes. Para saber más sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la.