ViewSonic presenta monitor Ultra HD 4K que puede conectar y reproducir hasta 4 fuentes de contenido simultáneamente

Este modelo de 43 pulgadas ha sido diseñado para expandir los horizontes en visualización para el entretenimiento y la productividad.

Se trata del monitor modelo VX4380-4K que brinda múltiples opciones de visualización, pudiendo conectar y reproducir simultáneamente hasta 4 fuentes de contenido y capacidad de instalación en cadena en Alta Definición.

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización por treinta años, presenta el display multimedia Ultra HD VX4380-4K de 43 pulgadas, diseñado para expandir los horizontes en visualización para el entretenimiento y la productividad, es un modelo que integra un panel IPS SuperClear® a 10 bits y dispone de una resolución de 3840x2160; así mismo, este display de gran desempeño visual, ​permite mostrar ángulos de visión ultra amplios y excelente calidad de color.

Gracias a sus ángulos de visualización súper amplios y una gran pantalla, el VX4380-4K es el monitor multi-tarea ideal. Posee la herramienta ViewSonic MultiPicture™ que incluye funcionalidades como Picture-in-Picture y Picture-by-Picture. Picture-in-Picture (PIP) que permite ver una foto o un video a pantalla completa con otra foto o video en una ventana más pequeña. Por su parte, la función de Picture-by-Picture (PBP) sirve para dividir la pantalla vertical u horizontalmente hasta 4 fuentes de video. Estas herramientas MultiPicture™ son compatibles para el desempeño de tareas simultáneas, incluyendo operaciones financieras y de vigilancia.

El VX4380-4K ofrece lo último en flexibilidad ya que está configurado con opciones de conectividad sumamente actualizadas y de cara a nuevas tecnologías como DisplayPort® 1.2, Salida DisplayPort, HDMI® 2.0 y tres puertos USB 3.0. Los altavoces integrados de 7 watts complementan el increíble desempeño de la pantalla con un envolvente sonido estéreo para lograr una experiencia multimedia completa.

“Con el VX4380-4K, estamos liderando el reto de una solución en display para el trabajo y aplicaciones en el hogar,” dijo Kenneth Mau, gerente senior de marketing para producto en ViewSonic Américas.

“La pantalla por sí sola permite eficiencia y productividad. Lo hemos diseñado para trabajar con multi-fuentes de contenido y multi-ventanas, por lo que las multi-tareas pueden ser más eficientes, permitiendo a los usuarios tener un equipo más productivo. Además, aseguramos una funcionalidad totalmente ergonómica y otras características que establecen los altos estándares de máximo confort de todos los monitores de ViewSonic.

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la y siga la empresa en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.

CP_ViewSonic_VX4380-4K.docx

Directora, Comunicados Chile