ViewSonic crea canal de ventas en Mercado Libre

Desde ahora podrás adquirir monitores y proyectores a través del sitio oficial de ML en Chile

Santiago, Chile (Agosto, 2017) ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, anunció la firma de un acuerdo de distribución y ventas para Chile con Mercado Libre, el portal de comercio electrónico líder en la Región. De esta manera, ViewSonic tendrá su canal online directo con los usuarios a lo largo del país, quienes podrán acceder de forma directa a los productos de la marca.

“Estamos muy complacidos de formar parte de esta alianza con una empresa que se ha convertido en una de las compañías de e-tail líder de compra y venta de productos por Internet como lo es Mercado Libre”, expresó Rodrigo Bermejo, Territory Manager para ViewSonic en Chile y Bolivia. “Esperamos comercializar todas nuestras líneas de productos para el canal de consumo, que van desde proyectores y monitores, hasta display interactivos y terminales de virtualización, con muchas expectativas de lograr grandes resultados”.

La alianza con Mercado Libre crea una ventana de oportunidades de negocios y a la misma vez permite dar a conocer la amplia gama de productos que ofrece ViewSonic. “Queremos llegar a nuestros usuarios de la forma más rápida, eficiente y conveniente, y a todo el pais”, continúa el ejecutivo.

La tienda oficial tendrá a disposición de sus clientes las distintas líneas de productos que componen el portafolio de ViewSonic, que incluye monitores de alta gama para entretenimiento y gaming como el modelo VX2776-SMHD de diseño elegante sin bordes o el monitor de gaming XG2701, que se caracteriza por su frecuencia de refresco de 144Hz, tecnología AMD FreeSync™, tiempos de respuesta ultra-rápidos de 1ms y tecnología SmartSync™. Tambi"

y  encuentran ecutivo.mos subiendo nuevos productos y soluciones para el usuario final, de én se encuentran monitores touch como el TD2220 de 22 pulgadas y resolución Full HD 1080p , diseñado tanto para aplicaciones comerciales como para el consumidor.

También a la venta están los monitores de la serie Value dirigida a diferentes segmentos de mercado, entre cuyos modelos destacan el modelo VA1903 de 18,5”  y el VA2407h de 24”.

Igualmente están disponibles los proyectores de la serie LightStream® de diseño inteligente y características avanzadas como la tecnología exclusiva SuperColor™ y sonido mejorado con SonicExpert®.  Los modelos disponibles de esta línea son  PJD5155, PJD5255 y PJD5553LWS.

Como parte de la oferta, también se incluye el proyector ultra-portátil PLED-W800, que pesa menos de 900 gramos, logra un brillo de 800 lúmenes y es compatible con MHL para proyección inalámbrica y conexión móvil.  Este proyector es ideal para los viajeros de negocios, educadores y entretenimiento en el hogar donde la portabilidad y rendimiento son requeridos.

Finalmente, se destaca el proyector láser LS810 que presenta 5200 lúmenes de luminosidad y una fuente de luz de fósforo láser de larga duración de 20.000 horas. Con una lente ultra corta, este proyector puede ser colocado a sólo pulgadas de la pared o pantalla y aun así producir imágenes imponentes y realistas. Este se combina con la pantalla de 100” BCP100 BrilliantColorPanel™ de ViewSonic® para difuminar la luz de ambiente y aumentar el contraste del proyector en 10 veces, el resultado es impresionante pues parece una pantalla led de 100”.  Ambos están disponibles en la tienda.

“Con el tiempo se irán agregando más productos las distintas líneas que componen el portafolio de ViewSonic. Constantemente estaremos subiendo nuevos productos y soluciones para que el usuario final pueda comprarlos de manera directa”, concluye el ejecutivo.

Para más información sobre la gran variedad de productos ofrecidos por ViewSonic y efectuar compras, visitar a http://tienda.mercadolibre.cl/viewsonic.

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la y siga la empresa en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.

Acerca de ViewSonic

Fundado en 1987 en California, ViewSonic llega a su aniversario número 30 siendo un proveedor internacional líder en soluciones visuales. Como innovador y visionario, ViewSonic mantiene conectado al mundo con un portafolio de nivel profesional de soluciones de visualización que mejoran la forma en que calculamos, colaboramos, nos comunicamos y conectamos. Nuestro portafolio de productos incluye monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas touch, proyectores, thin clients, zero clients y Smart displays. Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la.

Este comunicado contiene declaraciones que buscan reflejar las expectativas de la compañía con respecto a hechos futuros. Los hechos actuales pueden diferir significativamente de los previstos en este documento. La marca ViewSonic es una marca registrada por ViewSonic Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Todos los nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.