ViewSonic Anuncia Su Nueva Serie de Displays Interactivos UHD 4K ViewBoard® con Pantalla Táctil de 20 Puntos

La serie ViewBoard IFP50 incluye tamaños de 65, 75 y 86 pulgadas, y cuenta con herramientas “Out-of- the-Box”, incluyendo software de casting y colaboración integrada.

ViewSonic, proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, lanza nuevas incorporaciones a la familia ViewBoard de displays interactivos. La serie ViewBoard® IFP50 incluye el IFP6550 (65 pulgadas), el IFP7550 (75 pulgadas) y el IFP8650 (86 pulgadas), todos con resolución UHD 4K (3840x2160) y pantalla táctil de 20 puntos para lograr una excelente experiencia colaborativa. La línea ViewBoard® aporta un nivel incomparable de funcionalidad para aulas y salas de reuniones.

La serie ViewBoard IFP50 de ViewSonic® cuenta con un panel táctil integrado de 20 puntos, lo que permite a varios usuarios escribir o dibujar simultáneamente usando sus dedos, lápices o incluso ambos a la vez. Estos displays interactivos proporcionan poderosas capacidades de anotación y reproducción multimedia sin necesidad de una PC. El IFP6550, IFP7550 y IFP8650 vienen con un procesador quad-core ARM y sistema operativo Android™ 5.0, 2 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento.

Estos dispositivos visuales poseen las aclamadas características “out–of-the- box” y el exclusivo software de colaboración vBoard™ y ViewBoard Cast™ de ViewSonic; así como software Zoom para hacer videoconferencias. El vBoard de fácil utilización permite a usuarios escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes en pantalla en tiempo real. El software incorporado de casting garantiza que el contenido pueda ser compartido desde cualquier dispositivo móvil a la pantalla de ViewBoard; mientras que Zoom soporta conferencias de video y aprendizaje a distancia para hasta 10 usuarios desde lugares diferentes. También incluye el software vController™, que aporta una interfaz simple e intuitiva para administración remota.

“Esta nueva serie posee nuestros displays interactivos más sencillos y amigables en cuanto al uso” expresó Erik Willey, director de marketing de productos en ViewSonic Americas. “Los displays interactivos ViewBoard son diseñados para ambientes educativos y de negocios; y equipados con características que permiten a los usuarios colaborar entre sí y compartir contenido en una amplia variedad de formas, incluyendo entre dispositivos. Con resolución nativa de 4K, estos displays aportan imágenes de calidad increíble; así como capacidades informáticas y de respuesta táctil súper rápidas para ofrecer una experiencia multimedia envolvente.”

El IFP6550, IFP7550 y IFP8650 de ViewSonic cuentan con múltiples opciones de conectividad incluyendo: HDMI, Composite, VGA, YPbPr, SPIDF audio-out, USB 2.0 y 3.0, RJ45, RS232 in/out, OPS PC slot, SDM slot y Audio in/out para conectar una amplia variedad de dispositivos informáticos y multimedia. Cada uno de ellos posee un nivel de luminosidad de 450 nits y el tiempo de respuesta de 8ms garantiza que el contenido tenga una menor cantidad de imágenes fantasma visibles y, por ende, mayor claridad. La serie IFP cuenta con pantallas robustas con cristal templado antirreflejo incorporado de 7H, ideal para varios ambientes donde se promuevan la interactividad e intercambio de contenidos.

Estos displays interactivos también ayudan a los educadores a llevar sus clases al siguiente nivel con las soluciones Oktopus™ de Qwizdom y Ximbus™. El software colaborativo Oktopus permite a los usuarios anotar y trabajar en cualquier aplicación, contenido existente o buscador web. Ximbus es una solución colaborativa y de intercambio sustentada en la nube para salones de clases basados en Google y cuenta con Google Drive™ e integración de contactos.

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la y siga la empresa en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.

Acerca de ViewSonic

Fundado en 1987 en California, ViewSonic llega a su aniversario número 30 siendo un proveedor internacional líder en soluciones visuales. Como innovador y visionario, ViewSonic mantiene al mundo conectado a través de un portafolio de soluciones visuales de nivel profesional, que contribuyen a mejorar la forma en que colaboramos, comunicamos y conectamos a nuestros usuarios.

Nuestros productos incluyen monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas táctiles, proyectores, Clientes Ligeros, Clientes Cero y pantallas inteligentes. Para saber más sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la

###

Este comunicado contiene declaraciones que buscan reflejar las expectativas de la compañía con respecto a hechos futuros. Los hechos actuales pueden diferir significativamente de los previstos en este documento. La marca ViewSonic es una marca registrada por ViewSonic Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Todos los nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.

Ana María Piola

Co Founder, Comunicados Chile