ViewSonic anuncia proyector láser de alta calidad de imagen especial para espacios pequeños

ViewSonic anuncia proyector láser de alta calidad de imagen especial para espacios pequeños

Disponible en Chile, el proyector LS620X presenta una fuente de luz láser de larga duración y una sorprendente precisión cromática

Friday, September 15, 2017 — ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, anuncia la disponibilidad en Chile de un nuevo proyector láser de entrada, el LS620X, un nuevo modelo de tiro corto que presenta una resolución nativa de 1024x768 XGA y 3.200 lúmenes de brillo, convirtiéndolo en la solución ideal de proyección para crear imágenes a gran escala en espacios pequeños, como aulas escolares y salas de reunión.

El nuevo proyector láser LS620X, gracias a la tecnología SuperColor™ exclusiva de la empresa, posee una avanzada resolución de color y proyecta imágenes sorprendentes. Diseñado con una fuente de iluminación de fósforo láser que permite hasta 25.000 horas de uso, este proyector se puede utilizar a largo plazo y, prácticamente, sin recibir ningún tipo de mantenimiento, en cualquier aula de clases.

El LS620X puede conectarse a cualquier dispositivo a través de conexión HDMI y mostrar imágenes en 3D directamente de reproductores 3D de Blu-Ray.

Con un tiro corto de proyección de 0,61 y corrección trapezoidal vertical, el LS620X permite una instalación sin complicaciones; además, gracias a este radio corto de proyección, el proyector se puede colocar a sólo algunas pulgadas de distancia de la pared o pantalla para proporcionar imágenes impactantes y a gran escala.

Es un modelo que integra el sistema e-Control™ de Crestron® y el software de gestión RoomView Express™, que permiten al administrador TI monitorear, organizar y gestionar el proyector de forma remota; así como recibir alertas de estatus. Adicionalmente, y debido a que este proyector está certificado por Crestron® y AMX®, el administrador TI puede controlar y monitorear el proyector para ajustarlo a un campus universitario o empresa de cualquier tamaño.

“Tenemos la oportunidad de ofrecer al mercado colombiano un portafolio integral de tecnologías innovadoras. El LS620X, en particular, integra tecnologías avanzadas, como SuperColor, para garantizar una reproducción realista del color a un costo más rentable que el ofrecido por los típicos proyectores láser menos accesibles,” expresó Rodrigo Bermejo, NOMBRE TM, gerente de territorio de ViewSonic en Chile.

“El LS620X cuenta con un diseño estilizado y compacto, y una proyección de alta calidad por hasta 25.000 horas para aulas escolares, salas pequeñas de reunión y hogares”.

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la y siga la empresa en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.

Acerca de ViewSonic

Fundado en 1987 en California, ViewSonic llega a su aniversario número 30 siendo un proveedor internacional líder en soluciones visuales. Como innovador y visionario, ViewSonic mantiene conectado al mundo con un portafolio de nivel profesional de soluciones de visualización que mejoran la forma en que calculamos, colaboramos, nos comunicamos y conectamos. Nuestro portafolio de productos incluye monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas touch, proyectores, thin clients, zero clients y Smart displays. Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la.

###

Este comunicado contiene declaraciones que buscan reflejar las expectativas de la compañía con respecto a hechos futuros. Los hechos actuales pueden diferir significativamente de los previstos en este documento. La marca ViewSonic es una marca registrada por ViewSonic Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Todos los nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.