Velastisa Higiene Íntima de ISDIN: Un producto creado especialmente para la mujer

Velastisa Higiene Íntima de ISDIN: Un producto creado especialmente para la mujer

Gel de uso diario para la higiene íntima, que limpia suavemente, refresca y desodoriza.

Wednesday, August 16, 2017 — ISDIN presenta Velastisa Higiene Intima, efectivo gel que ayuda a restablecer y proteger el ecosistema vaginal, respetando el pH fisiológico, gracias a la incorporación del prebiótico Bioecolia®, es un producto que también hidrata, ya que ayuda a evitar la sequedad vaginal gracias a su formulación con Betaína, también neutraliza los malos olores por su tecnología Neutraq.

La zona íntima femenina es la más delicada de tu cuerpo. Una gran variedad de microorganismos constituyen la flora vaginal y crean una barrera de protección que actúa frente a posibles infecciones. Entre estos microorganismos hay unas bacterias que producen ácido láctico y mantienen el pH vaginal en un rango óptimo al crear un entorno hostil que evita la proliferación de infecciones. Cuidar y mantener estos niveles de pH es esencial para una higiene íntima correcta.

Hay que tomar en cuenta que el área vulvovaginal tiene una mayor sensibilidad que otras partes del cuerpo de la mujer y se altera con más facilidad ante agresiones externas. Por ello, es imprescindible mantener siempre esta zona hidratada para evitar la sequedad y las irritaciones.

Velastisa Higiene Intima ayuda a

  • Aliviar el picor
  • Hidratar y aliviar la sequedad vaginal.
  • Reforzar la flora natural, respetando el pH fisiológico.
  • Neutralizar los malos olores gracias a su Tecnología Neutraq.

Modo de Empleo

Aplicar diariamente sobre la zona a limpiar, previamente humedecida y aclarar abundantemente.

A un precio de venta sugerido de $ 9.990, lo puedes encontrar en las principales cadenas de farmacias del país.