Panasonic cámara digital 4K con el mejor zoom del mercado y un precio accesible

Panasonic Chile anuncia la disponibilidad de su cámara digital Lumix FZ80, un modelo recientemente galardonado como la “Mejor Cámara Superzoom” por la TIPA -Technical Image Press Association-, considerados como los premios de fotografía e imagen más codiciados en el mundo, y ya se encuentra disponible en las principales multitiendas del país y en su propio showroom, ubicado en Rosario Sur 201, Las Condes.

Con la mejor relación precio-calidad del mercado ($299.990), la Lumix FZ80 posee funciones Wifi, cuenta con un objetivo LUMIX DC VARIO con gran angular 20mm y un zoom óptimo de 60x -equivalente a una cámara de 35mm: 20-1200mm-, con un control mayor respecto a las otras de su misma categoría, que permite capturar increíbles fotos en movimiento y vídeos en 4K.

La FZ80 se destaca por la capacidad de entregarnos una fotografía desde un video 4K en movimiento sin pérdida de calidad, seleccionable desde su pantalla touch, sin necesidad de hacerlo en un programa de edición de fotografía o video.  También ofrece un increíble zoom óptico 60x 20-1200mm y  un sensor CMOS de alta sensibilidad de 18.1MP.

“Es un modelo que posee conexión WiFi y viene con el estabilizador POWER O.I.S. incorporado. En cuanto al lente, la FZ80 incluye un objetivo LUMIX DC Vario, formado por 6 lentes asféricas, 9 superficies asféricas y 3 lentes ED con capacidad de cerca de 1 cm de ancho. Para asegurar buenas imágenes, la FZ80 presenta opciones de autoenfoque (Continuo, Seguimiento y Táctil) y varios modos de exposición, así como una amplia variedad de “controles creativos” -hasta 22- para emocionantes efectos especiales”, comenta Rodrigo Fierro, Product Manager de Lumix.

La nueva Lumix FZ80 incluye LVF (Live View Finder) de 0,2 pulgadas y una relación de ampliación de aprox. 2.59x / 0.46x (equivalente a una cámara de 35mm en 4:3) e integra una pantalla de 1.040.000 puntos con sistema de control táctil y un visor de 1,17 millones de puntos.

Otra de las ventajas son su peso y tamaño, que se reduce a 130,2 x 94,3 x 119,2 mm y sólo 616 gramos.

Cualidades destacadas

• POWER O.I.S integrado: sistema de estabilización óptica de la imagen.
  • Obturador electrónico que varía entre 1s y 1/16.000s.
  • Obturador mecánico.
  • AF (autofocus) de alta velocidad (0,09 segundos).
  • ISO 80-6400.
  • Función “Post Focus” para fijar puntos de enfoque tras la captura.
  • Modos time-lapse y disparo en ráfaga a 10p (AFS) y 6p (AFC).
  • Wi-Fi

Co Founder, Comunicados Chile