ISDIN presenta crema facial antiedad con efecto peeling

Glicoisdin es un gel diseñado para pieles con tendencia grasa que ayuda a iluminar el rostro y también es recomendado para tratar manchas.

Glicoisdin,​ producto de alta tecnología dermocosmética desarrollado por Laboratorio ISDIN para ayudar a disminuir líneas de expresión y arrugas de la piel fotoenvejecida ya está disponible en el país. Crema y gel facial recomendado para pieles secas, deshidratadas y con déficit lipídico, y en gel para pieles con tendencia grasa, ayuda a proporcionar un aspecto más luminoso, firme y suave a tu piel, y también es recomendado para tratar manchas.

El ácido glicólico es un ingrediente natural derivado de la caña de azúcar. Tiene propiedades exfoliantes, que ayudan a eliminar las capas de células muertas que se encuentran a la superficie de la piel, dejándola más suave y lisa. También actúa como humectante, evitando el envejecimiento prematuro de la piel, incentiva la reducción de arrugas y líneas de expresión, ya que promueve la renovación  de la piel.

Si utilizas un producto con ácido glicólico, recuerda aplicar siempre un protector solar, ya que tu piel estará más sensible y expuesta a las radiaciones solares.

Modo de uso

• Glicoisdin se debe aplicar sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su total absorción.
  • Aplicar preferentemente de noche​
  • Se recomienda empezar siempre por concentraciones bajas de ácido glicólico e incrementar su concentración según tolerancia de cada piel.
  • Su uso diario requiere la utilización simultánea de un fotoprotector facial.

CP_Glicoisdin-Crema-Facial-Antiedad-Efecto-Peeling.docx