ISDIN presenta Fusion Water SPF 50+, fotoprotector que se puede usar con la piel mojada

De innovadora tecnología "oil free", contiene activos anti envejecimiento y antioxidantes.

Es el fotoprotector ideal para usar diariamente, y se puede aplicar bajo el maquillaje ya que es acuoso.

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología revoluciona el mercado de los protectores solares con un novedoso fotoprotector facial de base acuosa, formulado con una malla gelidificada que permite minimizar la fase grasa del producto y proporciona excepcionales cualidades cosméticas para el rostro.

Pionero en su categoría, fotoprotector ISDIN Fusion Water ofrece protección solar SPF 50+ UVB y UVA, Safe-Eye Technology -que evita el picor en  los ojos-, y es resistente al agua. Su  fórmula con tecnología Wet permite su aplicación incluso sobre la piel mojada.

“La clave es su base acuosa, que no deja residuos y permite mantener el frescor de la piel, otorgando un acabado sedoso y nada pegajoso”, explica Pamela Izquierdo, gerente de marketing de ISDIN Chile.

Para ISDIN, innovar y estar en la vanguardia de la dermatología es mucho más que crear o incorporar novedades: Es innovar con sentido, superarse para cubrir con éxito una necesidad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas.

Con ISDIN Fusion Water SPF 50+ se abre una nueva era, que marca un antes y un después en protección solar.

Calidad cosmética y protección sin precedentes

Adicionalmente, posee activos antienvejecimiento como el Ácido Hialurónico, que hidrata la epidermis reconstituyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel, y antioxidantes como la vitamina E. Además es libre de aceites minerales (oil-free), lo que le otorga una textura tan ligera que puede usarse bajo el maquillaje sin ningún problema.

Fotoprotector ISDIN Fusion Water  SPF 50+ provee una delicada sensación de frescor, se absorbe inmediatamente, refresca el rostro y lo deja con un acabado mate, suave y sedoso al tacto. Debido a su fórmula de avanzada tecnología no deja residuos en la piel.

Características

• Muy alta protección  SPF 50+ UVB y UVA
  • Safe-Eye Technology:  Evita el picor en los ojos
  • Resistente al agua.
  • Sin parabenos, ni testeado en animales.
  • Testado dermatológicamente.
  • No comedogénico: Por lo cual no produce imperfecciones conocidas como puntos negros, ya que su textura que no obstruye los poros de la piel
  • Apto para todo tipo de piel
  • Hipoalergénico.
  • Sin alcohol.
  • Fórmula biodegradable.

Tips de Uso

• Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, diariamente y media hora antes de la exposición solar.
  • Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.
  • Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Su precio de venta sugerido es de $ 16.990 -y este mes esta en oferta en Cruz Verde a $ 11.990-.

Lo puedes encontrar en las principales cadenas de farmacias del país.

Acerca de ISDIN

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología en España, ofrece soluciones integrales e innovadoras para la curación, prevención y mantenimiento de la piel. Desde su fundación hace 40 años, mantiene junto al dermatólogo y el farmacéutico un firme compromiso en responder de forma eficaz a las necesidades de la piel y las mucosas.

El resultado, una gama de productos a la vanguardia de la dermatología, con fórmulas avanzadas y texturas innovadoras para un mejor cumplimiento de los tratamientos.

La vocación de ser referente internacional en el tratamiento de la piel, ha llevado a ISDIN a estar hoy presente en 30 mercados en Europa, América, Asia y África, con un equipo de 700 personas.

Comunicado de Prensa para descargar

Directora, Comunicados Chile