ISDIN presenta Fusion Fluid, fotoprotector para el rostro de innovadora composición y textura

ISDIN presenta Fusion Fluid, fotoprotector para el rostro de innovadora composición y textura

Debido a sus activos anti envejecimiento y FPS 50+, otorga una muy alta protección y una excelente cosmeticidad. Parece magia, pero es ciencia!

Monday, November 6, 2017 — ¡Disfruta del placer de proteger tu piel!

Logra el equilibrio perfecto entre la protección y el cuidado diario de tu rostro con ISDIN y su producto Fotoprotector Fusion FluidFPS 50+, un nuevo concepto para el cuidado diario del cutis que, gracias a su tecnología “fusión”,  garantiza una mejor cosmeticidad y una rápida absorción.

En su contante búsqueda de texturas innovadoras para proteger mejor la piel, ISDIN desarrolló un producto que entrega la combinación ideal sin resecar la piel: textura ligera al tacto, efecto matificante y un acabado hidratante.

Además, Fusion Fluid contiene activos antienvejecimiento, como el ácido hialurónico y la vitamina E.

Tecnología Fusion

Ha sido desarrollada para ofrecer una protección invisible para tu piel más sensible, contiene una exclusiva fórmula tixotrópica que, a través del calor y la fricción en la aplicación, se vuelve más fluida y se funde con tu piel.

Creado para su uso diario en todo tipo de piel, una vez aplicado, notarás su rápida absorción y una increíble sensación de ligereza. 

El tamaño compacto de su envase de 50ml, permite llevarlo en tu cartera, ya sea a la oficina y luego al aperitivo en al aire libre con los amigos, también a la playa o a la piscina. Fusion Fluid te acompaña a todas partes!

Aplicación

Es importante agitarlo bien antes de aplicar el producto para conseguir la mayor fluidez para una rápida absorción. Dos segundos de aplicación, fusión inmediata.

Es recomendable aplicar en la zona facial y/o en zonas fotoexpuestas 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada dos horas mientras dure la exposición al sol.

ISDIN Fusion Fluid se puede conseguir en las principales cadenas de farmacias a lo largo del país, a un precio sugerido de venta a público de $ 17.990.