ISDIN presenta Acniben, limpiador purificante de su línea Teen Skin

ISDIN presenta Acniben, limpiador purificante de su línea Teen Skin

Incorporarlo en el ritual de higiene diaria es la clave para mantener la piel sana y bajo control.

Tuesday, September 5, 2017 — Producto que limpia y purifica la piel en profundidad, presenta una textura especial en espuma que permite eliminar el exceso de sebo permitiendo que la piel respire.

Acniben Teen Skin Limpiador Purificante Espuma Facial presenta una renovada fórmula en base a tensioactivos muy suaves que limpian la piel sin resecarla ni agredirla. Al no contener jabón, mantiene una sensación suave, fresca y confortable de la tez.

Limpia los poros en profundidad y regulariza el exceso de sebo; su formulación hidrata la piel, a la vez que ayuda a minimizar las imperfecciones y rojeces cutáneas con suavidad.

Lo más importante: No deja residuo graso, ni brillo en el rostro.

Es un producto recomendado especialmente para la higiene y cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acnéica que presenten rojeces e imperfecciones cutáneas.

Modo de empleo

Aplicar a diario, mañana y noche, sobre la cara humedecida, masajeando hasta formar espuma. Dejar actuar 1 o 2 minutos y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos.

El acné

Los granitos siempre son molestos y suele salir alguno que otro a cualquier edad. Pero si eres adolescente es muy probable que tengas algo más que algún granito o punto negro. Aproximadamente 8 de cada 10 adolescentes tienen acné.

El acné se forma por un exceso de sebo producido por las glándulas sebáceas que, junto con las células muertas y la suciedad de la piel, obstruyen los poros. Es entonces cuando las bacterias (P. acnes) que están en la piel entran en acción haciendo que aparezca el acné.

Los cambios hormonales, la predisposición genética, el estrés o el uso de cremas oclusivas y los malos hábitos de higiene son algunas de las causas más habituales del acné.

Precio de Referencia $ 14.990

Acniben Teen Skin Limpiador Purificante se puede adquirir en las principals cadenas de farmacias a lo largo del país.