ISDIN lanza Acniben Teen Skin

ISDIN lanza Acniben Teen Skin

Efectivo gel-crema para el control de brillos y granos

Friday, October 20, 2017 — Presente en las principales farmacias del país, Acnibel Teen Skin Control de Brillos y Granos, es un efectivo producto desarrollado para ayudar a reducir las imperfecciones de la piel y matificar la piel grasa o con tendencia acneica en jóvenes y adultos. 

Este tipo de pieles se caracterizan por un exceso de sebo y una tendencia a la oclusión del folículo piloso, exponiéndose por ello a la proliferación bacteriana y al desarrollo de lesiones, por lo que requieren de cuidados específicos.

"Acnibel Teen Skin Control de Brillos y Granos ayuda a minimizar las imperfecciones, rojeces cutáneas y a frenar la aparición del comedón y granitos", comenta Pamela Izquierdo, gerente de marketing de Isdin en Chile.

De rápida absorción, no deja residuos grasos, aporta hidratación y equilibrio a las pieles grasas.

Indicaciones

Indicada para el cuidado diario de las pieles grasas o con tendencia acneica. Su exclusiva fórmula oil free matifica y proporciona un equilibrio diario.

Modo de Empleo

Aplicar a diario una cantidad suficiente de gel-crema, mañana y/o noche, masajeando suavemente para optimizar su efecto.

Composición

Zincamida®, Ácido láctico, Arginina, Glicerina, Ácido hialurónico y Calmoactive®.

Disponible en las principales farmacias del país, su precio sugerido de venta a público es de $ 14.990.