Lleva la peluquería a tu casa con Pigments de Alfaparf Milano

La compañía italiana presentó en Chile 2 nuevos colores de su línea “estrella” Pigments, que se puede usar en el salón y en casa, aplicándose de 6 formas distintas

Alfaparf Milano, marca líder en el mundo de la coloración profesional, presenta en Chile su último lanzamiento a nivel mundial, dos nuevos colores de su reconocida línea Pigments. Esta línea consiste en pigmentos puros adecuados para emplearse sobre colores naturales, teñidos o decolorados. Han sido desarrollados para dejar los tonos más intensos, corregir los tonos no deseados y agregar brillo.

Con 2 nuevos colores, la paleta se amplía para llegar a 8 tonos, aumentando su propuesta de diseñada para un uso increíblemente transversal y personalizable que, además, se puede mezclar con todos los tratamientos y servicios en el salón de belleza, para luego retocar en el hogar, brindando intensidad y duración a los colores.

Galardonado por su excelencia e innovación, el empleo de la línea Pigments permite crear un servicio de 2 en 1: Color + Tratamiento / Color + Forma / Color + Estilo.

Pigments posee el Certificado de Excelencia “HPA Professional Hair Products Award”, como la mejor innovación del año 2016 a nivel mundial, máximo galardón que se da en Italia a un producto para el Cabello.

Pigments de Alfaparf Milano

La línea está compuesta de 8 colores y 6 tratamientos base, especialmente elaborados para inspirar a los estilistas. Esta innovación permite dar rienda suelta a la creatividad y la personalización del color, en una increíble variedad de productos y servicios.

Sus ocho pigmentos ultra concentrados, pueden ser mezclables entre sí y la intensidad del resultado del color se puede ajustar con la adición de una concentración alta o baja de pigmento dentro de la mezcla.

Es importante destacar que Alfaparf Milano no testea en animales, y sus productos no contienen parabenos, sulfatos ni unfriendly ingredients.

Nuevos tonos

.32 GV Golden Violet: Ideal para enfatizar los reflejos de los Castaños Claros, tanto naturales, como cosméticos y enriquecer con delicados reflejos marrón frío los cabellos naturales.

.1 Ah Ash: Se propone para enfatizar los reflejos Fríos/Cenizos de los cabellos (de castaño medio a negro), tanto naturales como cosméticos, donando profundidad y neutralizando los indeseados reflejos anaranjados.

Pigments Colors Everything

Para color en el salón (COLOR)
- Crear nuevos tonos de color
- Proponer un primer color para cabellos naturales
- Revitalizar el color entre servicios de coloración
- Boost de luminosidad sin precedentes
- Repigmentar después de una coloración

Para tratamientos en el salón (CUIDADO)
- Aprovechar todos los momentos de cuidado para también cuidar el color del cabello.

Para tratamientos de forma en el salón (FORMA)
- Aprovechar todos los momentos de tratamiento para también cuidar el color del cabello. Por ejemplo, el uso con Lisse Design  o con Hydratexture

Para sesiones en el salón (ESTILO)
- Personalizar para ocasiones especiales -y no tanto-: Para efectos y detalles en peinados, recogidos y todo lo que se les ocurra con un toque de color.

Renata Banda

Co Founder, Comunicados Chile